LED SILHOUETTE (Navarra) en NEXOS 2019 BARBATE

Led Shilhouette presenta en la sexta edición de Nexos Barbate “Errata Natural” un duo interpretado por Martxel Rodriguez y Jon López.

SÁBADO 15 DE JUNIO / 12H00 EXTERIORES DEL MERCADO DE ABASTOS

SÁBADO 15 DE JUNIO / 23H00 PASEO MARÍTIMO

ERRATA NATURAL habla del error de asumir como natural la “normalidad” construida por las convenciones sociales. Hoy sabemos que la Tierra es un imán gigante cuyo polo magnético Norte, aquel que nos señala la brújula, en realidad se encuentra en el polo geográfico Sur, y este ejemplo lo utilizamos para reivindicar la idea de “perder el Norte” como metáfora de la insumisión ante lo establecido.

Led Shilhouette es un colectivo creado y dirigido por Jon López  y Martxel Rodriguez, dos jóvenes artistas formados en diferentes disciplinas de la danza e influenciados por el arte contemporáneo.

Es en 2015 cuando inician su etapa como creadores formando y dirigiendo el colectivo actualmente afincado en Navarra, paralelamente a su actividad en compañías como La Veronal, Kukai Dantza, Taiat Dansa o Cia. Vero Cendoya. La juventud y ambición les impulsa a investigar sobre nuevas formas de movimiento y diferentes conceptos con el objetivo de ofrecer su propia visión de la danza contemporánea construyendo una plataforma donde trabajar y hacer de Led Silhouette algo propio.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: