JAIOTZ OSA + XABIER MUJIKA (San Sebastián) en Nexos 2018

Jaoitz Osa + Xabier Mujika presenta en la quinta edición de Nexos “Suddenly”  un solo interpretado por Jaoitz Osa de 12 minutos con música de Eric Whitacre – “Sleep”

SABADO 16 DE JUNIO /  23h PASEO MARITIMO

DOMINGO 17 DE JUNIO / 21H30 PASEO MARITIMO

Suddenly parte de todos estos pequeños impulsos que nos paralizan por unos segundos. Estas ideas que cruzan nuestra mente en realidad nos hacen ser conscientes de que podemos estar en peligro. Es una forma que el cerebro utiliza para recordar que debemos tener cuidado. ¿Pero que pasará si decidido llevarme por ese impulso? ¿Qué pasará si salto?

Jaoitz Osa se forma en la escuela de danza Company & Company (Barcelona) y en el Conservatorio Superior de Danza Maríá de Ávila (Madrid), donde ha co laborado como interprete en piezas de Toni Fabre y La Macana, entre otros. Obtiene la diplomatura en Magisterio de Primaria en la Universidad del País Vasco en Donostia. Ha formado parte de las compañías Amaury Dance Company (Madrid), Cielo Raso (Donostia), Wide Open Opera (Dublín) y Junk Ensemble (Dublin). Desde 2013, trabaja como intérprete en la compañía LASALA (Donostia).

 

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: