ENEKO ALCARAZ (Barcelona) en Nexos 2018

Eneko Alcaraz presenta en la quinta edición de Nexos “Sorginak kanpora”  un solo  de 15 minutos, con música de Txinaurriak, Mikel Laboari Ikasitako

SABADO 16 DE JUNIO /  13h15 MERCADO DE ABASTOS y 23h PASEO MARITIMO

La perdida de Mikel Laboa, su ausencia  ¿como puede estar sin estar? es el eje central de Sorginak kanpora ! “Con las diferentes texturas, paisajes, musicalidades y letras de las canciones de Txinaurriak he ido sintiendo, jugando, improvisando, componiendo y a la vez construyendo un trayecto sincero y personal sobre el imaginario propio y comunitario.”

Eneko Alcaraz lleva varias décadas colaborando con importantes compañías como Mudances de Barcelona, dirigida por Àngels Margarit, participando en los montajes Tèrbola, El somriure, Origami, Urbs, Souvenir y Larandland. Otras compañías donde ha colaborado como bailarín son Color Dansa, Otra Danza, Lapsus, Lanònima Imperial y Projecte Gallina. Comenzó sus estudios, siendo un niño, en San Sebastián y hasta 1984 realizó cursos de danza clásica y jazz en la Escuela Thalia de Mentxu Medel. Le siguió el Institut del Teatre donde se licenció en danza contemporánea. En la actualidad, Eneko Alcaraz también desarrolla una importante labor como docente de danza.

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: