CIA ENAMBAR (Valencia) en Nexos 2018

Cía Enambar presenta en la quinta edición de Nexos “NADAdora”  un duo interpretado por Cristina Gómez y Sergio Sanz  de 10 minutos.

SABADO 16 DE JUNIO /  13h15 MERCADO DE ABASTOS y 23h PASEO MARITIMO

NADAdora es una reflexión sobre el vacío, sobre esos momentos en los que uno se queda en blanco, sin nada que contar y nada en que creer. Durante el espectáculo se juega con dos ideas básicas: la nada como vacío y ausencia total de elementos a los que aferrarse y en los que creer; y el nadar como metáfora de resistencia, como intento de no hundirse y seguir nadando incluso contracorriente.

EnÁmbar Danza es una plataforma dedicada a la investigación, la producción y la difusión de la danza contemporánea y sus contaminantes. Fundada en 2008 en Barcelona por la bailarina y coreógrafa Cristina Gómez, actualmente con sede en Valencia, la plataforma engloba los trabajos firmados por la creadora manchega. A lo largo de su trayectoria, EnÁmbar ha creado piezas de pequeño y mediano formato para diferentes audiencias, contando en su repertorio con propuestas dirigidas a público adulto pero también con otras dirigidas a público infantil y juvenil, y con experiencia tanto en sala como en calle. El grupo ha presentado sus piezas en España, Inglaterra, México, Japón, Portugal, Estonia y Líbano, entre otros lugares.

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: