CARLA SEGOVIA y GUILLERMO AGUILAR (México) en NEXOS 2018

Carla Segovia y Guillermo Aguilar (México) presentan en la quinta edición de Nexos “One Hit Wonder” Coreografía Ganadora de SóLODOS EN DANZA / COSTA RICA / 2018 con gira España. Duo de 10 minutos con música de Aristóteles Benítez

DOMINGO 17 DE JUNIO. 13H30 H PLAZA TATO ANGLADA y 21H30 PASEO MARITIMO

One Hit Wonder es una investigación coreográfica propuesta a partir de referentes culturales de la época de los noventa con la finalidad de crear un “retro espacio” activado por dos artistas escénicos.

GUILLERMO AGUILAR: Bailarín y coreógrafo. Dirige el Colectivo Querido Venado con el que ha sido seleccionado para participar en distintos festivales de México, Cuba, Chile y Argentina. Ha colaborado con directores de escena como Alicia Sánchez, Juan Domínguez, Benito González y Alejandra Ramírez, entre otros. Dirige desde 2014 “Simulacro. Movimiento Escénico Emergente”, encuentro de arte emergente en la Ciudad de México.

CARLA SEGOVIA: Bailarina, coreógrafa y docente. Licenciada en Danza contemporánea, certificada en Danzaterapia por el CID-UNESCO. Bailarina solista de la Orquesta Sinfónica de Tamaulipas. Ha formado parte de las compañías Nucleodanza, Contradanza, Sensodanza y actualmente colabora con el Colectivo Querido Venado. En Tampico, Tamaulipas, co-dirige el encuentro emergente de artes escénicas “44 grados”.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: