1 EDICIÓN NEXOS 2014

Durante los días, 13 y 14 de junio, la danza contemporánea ocupará el Paseo Marítimo de Barbate. NEXOS en su primera edición presentará cuatro propuestas de compañías profesionales locales e internacionales con el objetivo de acercar la danza contemporánea de forma gratuita, a un público no habituado a esta forma de expresión. También organizará diversas actividades paralelas; encuentros, talleres, donde los artistas entrarán en contacto directo con los habitantes de la localidad.

Agradecemos a Juan Domínguez Tocino su implicación en el proyecto Nexos. Sin su ayuda y colaboración no hubiera sido posible llevarlo acabo. También agradecemos al Ayuntamiento de Barbate su acogida y disposición abierta para poner en marcha este proyecto en su primera edición con los ingredientes de danza contemporánea, espacio público y cohesión social. Y a nuestros otros colaboradores el Ayuntamiento de Cádiz, al festival Cádiz en Danza, en especial a su Director Pepe Vélez y al Certamen SóLODOS En Danza / Barva – Costa Rica / 2014, por su complicidad.

COMPAÑÍAS: Lasala (Donostia-San Sebatián), El Punto Danza y Teatro (Sevilla), Los INnato (Costa Rica) y Pájaro Mosca (Mexico)

DESCARGATE EL PROGRAMA 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: