2 EDICIÓN NEXOS 2015

A

Durante los días, 12 y 13 de junio, la danza contemporánea ocupa el Paseo Marítimo de Barbate. NEXOS en su segunda edición, saca la danza a la calle, con cuatro propuestas de jóvenes creadores venidos de Madrid, Barcelona, Tenerife, Nicaragua y Alemania. Propuestas todas ellas, donde se fusionan diferentes estilos y lenguajes coreográficos como el flamenco para espacios urbanos , el break dance, el hip hop o el folklore latino.

No falta este año, dentro de su programación, la presencia de colectivos locales, como la Asociación Estilo Urbano y la Asociación Asiquipu “Si quieres puedo”.

También ha organizado diversas actividades paralelas; proyecciones, encuentros, masterclass, donde los artistas entrarán en contacto directo con los habitantes de la localidad. Y como novedad el proyecto Hazte un #Camino Acieloabierto. Una iniciativa de Acieloabierto, Red de Festivales de Danza Contemporánea en Espacios no convencionales.

COMPAÑÍAS: Sara Cano (Madrid), Paula Quintana (Tenerife), Kompani Hanni Yeinner Chicas y Tina Halford (Nicaragua_Alemania), Lali Ayguadé (Barcelona)

DESCARGATE EL PROGRAMA 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: